Es la superficie utilizada para hacer la cubierta perfecta, con este porcelanato técnico de efecto mármol, el proyecto encuentra el equilibrio perfecto entre estética, funcionalidad y sensación de singularidad. Una superficie iridiscente, llena de efectos de luz. El aspecto de metal oxidado recuerda el encanto de un material de tendencia industrial sofisticado. Ideal para cubiertas de cocina, baño, mesas decorativas, quinchos.
Las prestaciones técnicas del porcelánico se unen a una investigación estética sofisticada que permite aportar un toque de distinción a cada superficie. Las placas de gran formato atlas plan son ideales para las superficies que requieren máxima higiene, resistencia y armonía estética. Gracias a la amplia gama de formatos, las superficies atlas plan son aptas para aplicaciones en proyectos residenciales – cubiertas cocinas, salas de estar, baños, dormitorios- y comerciales -hoteles, restaurantes, bares, quinchos, tiendas y oficinas.
Características: resistente, versátil, auténtico e higiénico. La excelencia y la variedad cromática, las vetas y los juegos de luz del mármol, la piedra natural y los materiales más innovadores permiten crear efectos sugerentes y ambientes exclusivos para decorar todos los espacios, tanto interiores como exteriores.
La Solidez del porcelanato técnico todo masa, es muy versátil, puede soportar elevadas cargas de rotura. Compacto, es un material apto para el contacto con alimentos: las superficies son altamente higiénicas y resistentes a altas temperaturas y choques térmicos. Tecnología, estética y diseño las placas atlas plan permiten reproducir cualquier color, textura, decoración o efecto, garantizando. Estabilidad químico-física, el porcelánico es un material resistente a los agentes químicos y de elevada dureza superficial, el material es especialmente resistente a los arañazos y al desgaste diario.