Publicado 29 de abril de 2021 en Áreas Públicas, Tendencias por Blog MK
¿Quieres darle un toque de color y comodidad a tus espacios, y que además sea fácil de instalar y mantener? Los revestimientos de caucho son tu solución.
Estos se caracterizan por brindar confort y estabilidad al caminar. Además, son productos con un sinfín de cualidades: Reciclables, resistentes a la decoloración, higiénicos, antideslizantes, acústicos y duraderos, haciéndolos perfectos para usarlos tanto en interior como en exterior, ya que se adaptan fácilmente a cualquier tipo de superficie.
Los revestimientos de caucho son recubrimientos de suelo especialmente diseñados para áreas donde existen riesgos de caídas, ya que, al amortiguar el impacto, se convierten en una excelente alternativa para lugares como centros de entrenamiento, gimnasios, espacios recreacionales, pistas de baile, salas de juego, jardines infantiles, laboratorios, entre muchos otros lugares.
Además, los puedes encontrar en una gran variedad de colores, dándole un toque personalizado a tus espacios. Se pueden encontrar en colores brillantes, para los más atrevidos, o colores neutros para ambientes más sobrios.