Publicado 11 de mayo de 2021 en Interiores, Tendencias por Blog MK
A través de los años, hemos visto el mármol en todas las grandes estructuras de la arquitectura moderna: templos, castillos y palacios con grandes pisos y paredes marmoleados, convirtiéndolo no solo en un clásico, si no que un producto elegante y sofisticado que no pasa de moda.
El mármol entrega una belleza inigualable a los espacios interiores, dándoles un aspecto sólido, amplio y monumental. Además, es un material que puedes instalar en la superficie que prefieras. Hasta ahora, hemos visto principalmente cocinas y baños con cubiertas de mármol, aportando un look fresco y limpio, pero su versatilidad se puede llevar a donde quieras: pisos, muros, cielos, muebles de interior o exterior, etc.
La paleta de colores del mundo mármol nos permite combinarlo con otros materiales para crear ambientes con un toque natural, duradero y lujoso. Dentro de la gran variedad que puedes encontrar, están los más clásicos: mármol travertino beige, mármol carrara blanco o uno gris; y también los más atrevidos que son tendencia este año: mármol rosa, mármol amarillo, mármol negro o mármol verde, como el Kiona Smeraldo Lux de MK.
Incorpora el mármol como decoración de living jugando con el favorecedor look continuo de piso a muro dándole elegancia y majestuosidad. Si no te atreves con eso, úsalo como revestimiento solo en un muro de tu baño o cocina: una pared de mármol de color o con una instalación espiga, le dará ese toque único de personalidad al diseño de interior de tus espacios.