Publicado 13 de diciembre de 2021 en Exteriores, Tendencias por Blog MK
Se acerca el verano y con esto, los días de calor que nos invitan a disfrutar de nuestra piscina ¿Y qué mejor que hacerlo en un lugar con diseño y personalidad?
Actualmente, existen una infinidad de productos para revestir piscinas y así reflejar el estilo diferenciado que nos identifica. Por eso, ¡Dile adiós a la pintura clásica que requiere de mucha mantención!
En vez de eso, Dale un toque personalizado utilizando mosaicos o porcelanatos de diferentes colores, formas y estilos.
La tecnología de hoy, nos permite crear estos espacios diferentes para que no sean igual al de cualquier casa. Podemos usar los mosaicos o bricks de colores en diferentes tipos de instalación para crear un diseño único. Si bien la inversión es más elevada, al cabo de 3 años ya se habrá recuperado gracias a la baja mantención que requiere este tipo de revestimiento, que además de ser mucho más duraderos, hay que destacar sus características higiénicas que los convierten en un material perfecto para zonas húmedas.
Con los bricks, puedes probar los distintos tipos de instalación para crear estilos completamente diferentes con un mismo material, además, puedes combinarlos entre si con diferentes colores ¡Las posibilidades son infinitas!