Publicado 14 de octubre de 2021 en Áreas Públicas, Exteriores, Interiores por Blog MK
Los espacios donde pasamos más tiempo deben transmitirnos una sensación protectora y tranquilizadora, el look piedra trae la naturaleza al interior y cumple con reconectarnos con lo orgánico, prometiendo que la energía fluya mejor.
Representada en tonos suaves y vetas táctiles, la impresión digital en porcelanato nos abre las puertas a un tipo de revestimiento que no solo es útil, sino también práctico, con buen diseño y atemporal, estableciéndose como el revestimiento multifacético por definición.
Siempre a la vanguardia, nuestro porcelanato Urbestone INOUT de Klipen Signature, toma la piedra como elemento principal y le integra cualidades múltiples creando espacios modernos e innovadores.
Klipen nos presenta una maravillosa serie con un look más pétreo, que reproduce y simula los matices de la piedra natural con una textura donde se aprecian fragmentos de fósiles y rangos de color que nos permitirán crear una atmosfera sutil, cálida y atemporal.
Este porcelanato cuenta con alta calidad y con un excelente desempeño. Desarrollado bajo estrictas normas técnicas, tiene niveles muy bajos de absorción de agua y está fabricado de tal forma que puedes usarlo tanto en el interior como en el exterior, creando un look continuo y sofisticado.
Además, Urbestone cuenta con una superficie “easy clean”, de fácil limpieza y mantenimiento, permitiendo así tener el mismo piso en interior como en exterior, obteniendo así un look uniforme y versátil, entregando mayor amplitud al espacio y un look más contemporáneo, además de dar seguridad a sus espacios.
No existe una piedra más multifacética que esta, encuéntrala en tonalidades argento y beige aquí.