Grifería de Cocina MyCube S de Hansgrohe hace que las tareas diarias de la cocina sean más fáciles gracias al uso de muchas funciones prácticas. También tiene un diseño impresionantemente elegante y su acabado de superficie cromada brillante y de fácil cuidado es un giro de cabeza en el fregadero. La palanca grande y ergonómica se puede utilizar para ajustar el volumen y la temperatura del agua rápida y fácilmente, incluso con las manos mojadas. El sistema mezclador de cerámica de alta calidad de Hansgrohe garantiza una funcionalidad duradera y controles fáciles y precisos. Incluso las macetas grandes se llenan rápidamente con un flujo de agua de hasta 12 l/min. (a 3 bar). El agua está enriquecida con aire a través de la tecnología Hansgrohe AirPower para crear menos salpicaduras. El grifo de cocina de una sola palanca se conecta cómoda y fácilmente a válvulas de ángulo estándar utilizando mangueras de conexión flexibles (G 3; DN15). Las mangueras están específicamente certificadas para su uso con agua potable.
Conservación de agua: el flujo de agua se reduce alrededor del 40% en el primer ajuste de palanca (Eco). Solo cuando está completamente abierto, puede hasta 12 l/min. ser liberado (en 3 bar). Aspecto deslumbrante: el brillo permanente del acabado cromado brillante y fácil de limpiar impresiona a los usuarios una y otra vez
Para limpiar usar siempre un paño suave y limpio; nunca productos abrasivos como esponjas o paños de microfibra. Nunca usar productos de limpieza que contengan ácido clorhídrico, ácido fórmico, lejía blanqueadora con cloro o ácido acético: son demasiado agresivos. Los productos de limpieza que contienen ácido fosfórico solo pueden utilizarse con limitaciones.