Productos a Cotizar

Agregue Productos

MK distribuidor exclusivo

GORENJE


MK firma alianza exclusiva con Gorenje

MK, la empresa que hoy es líder en el rubro de las terminaciones de la construcción y diseño, con más de 20 años ofreciendo experiencias en este mercado, acaba de firmar una alianza exclusiva con la marca eslovena de electrodomésticos con presencia mundial por más de medio siglo.
“La prioridad es tener productos -en este caso electrodomésticos- de alta calidad, fiables e innovadores de uno de los principales fabricantes europeos”, dice Aranza Fuenzalida, Gerente de Cocina de MK.
Gorenje es una de las marcas líderes en el mercado con más de 65 años de historia, 100% fabricación europea. Actualmente tiene presencia en más de 90 países, sinónimo de calidad y fiabilidad en países como Alemania, Suecia o EEUU.
¿Por qué elegir Gorenje?

-La marca tiene altos estándares de calidad: ISO9001, asegurando la mayor calidad posible en sus productos.
-Máxima garantía: ofrece garantía de 3 años en repuestos y mano de obra.

-Servicio técnico Gorenje: dispone de cobertura en el 100% del territorio nacional, ante cualquier duda o problema.

-Es responsable con el Medio Ambiente: sus productos alcanzan las clases energéticas más eficientes, siendo la mayoría de ellos Clase A+, A++ y A+++. Además, el 90% de los componentes utilizados en la fabricación son reciclables.

-Diseñadores de nivel mundial: Para quienes buscan un producto diferente, la marca trabaja con diseñadores de primer nivel mundial como Phillipe Starck u Ora Ito, quienes han creado algunas de las colecciones más aclamadas nivel mundial.

-Innovadores / Creativos: tienen una línea retro y un increíble refrigerador Bulli, que es una auténtica joya.

-Life Simplified: siempre buscan las soluciones más eficientes y adecuadas para simplificar la vida de las personas y ahorrar tiempo.
*Los productos Gorenje se encuentran disponibles en MK Studio, Av. Las Condes 11.400, Piso 4, Las Condes.