Productos a Cotizar

Agregue Productos

Novedades

Infórmate de los últimos lanzamientos de productos MK, sé el primero en conocer las novedades de productos, formatos y estilos además de nuestros eventos profesionales y sociales.

La pareja perfecta existe: Perfect Match

MK, empresa líder en el rubro de las terminaciones de la construcción y diseño, con más de 20 años ofreciendo experiencias en este mercado, presenta un nuevo concepto llamado “Perfect Match” para sus pisos laminados, vinílicos y porcelanatos. Esta propuesta busca dar una solución integral a los distintos espacios, utilizando pavimentos y/o revestimientos estéticamente continuos. Es decir, aun cuando trabajamos con distintas materialidades, que se adaptan mejor al uso de cada recinto, podemos lograr un look homogéneo, creando ambientes cómodos y armónicos. Pisos Vinílicos Es la actual revolución de pavimentos, gracias a sus ventajas en términos económicos (no requiere insumos adicionales, bajos costos en instalación y mano de obra), confort al caminar, aislación acústica y practicidad respecto a su limpieza y mantención. Es un piso hidrófugo, resistente a los rayos UV y rayaduras. Su uso puede ser en espacios residenciales como comerciales dependiendo de la capa de desgaste. Pisos Laminados Los pisos laminados se presentan como una excelente alternativa ya que son revestimientos de bajo costo, fáciles de instalar y mantener. Sus diseños tipo madera, cementos e hidráulicos logran un look único gracias a la impresión digital y al desarrollo de texturas. Son antialérgicos, cálidos y resistentes. Pisos Porcelanatos Son productos de alto tráfico que tienen baja absorción al agua y resistencia a la humedad. La elaboración de sus piezas a elevada presión y temperatura, garantizan una dureza y por ende durabilidad superior a las de otros tipos de revestimientos. Además, son de fácil mantenimiento, ya que su acabado pulido y brillante hace muy fácil su limpieza, eliminación de manchas o absorción de líquidos derramados en la superficie. Busca tu producto favorito y haz el Match Perfecto ¡Ahora tendrás tu living, cocina y baño con el mismo diseño y espacios con un 100 % Total Look!

Ver Más
El terrazo en la actualidad

El terrazo en la actualidad: el resurgir de un material Es un producto original que tiene como principales ventajas su durabilidad, fácil instalación y limpieza (sobre todo porque es permeable a la humedad) y también es una buena opción para que los espacios se vean impecables por más tiempo. Actualmente el terrazo, parte del mercado de los porcelanatos, ha vuelto a marcar tendencia en el mundo de la arquitectura contemporánea. Este tipo de material que hoy se ha transformado en una inspiración, nace a partir de una base cementicia, con trozos de piedra natural (mármol o granito) de diferentes medidas y cemento Portland o arena. Mediante esta técnica se consiguen composiciones muy interesantes, que mezclan diseños más tradicionales en grises, blancos y tonos tierra, hasta otros más atrevidos en tonalidades azules, verdes y rosas. El look terrazo es un producto original que tiene como principales ventajas su durabilidad, fácil instalación y limpieza (sobre todo porque es permeable a la humedad) y también es una buena opción para que los espacios se vean impecables por más tiempo. Fue utilizado en edificios modernos en todo el mundo para la decoración de interiores y exteriores, y aunque se tiende a pensar que es muy común como material de construcción para suelos, también se puede combinar como papel mural de un baño, cocina o incluso una oficina, creando una agradable atmósfera. En baños, se puede utilizar para revestir suelos, paredes e incluso las duchas de los baños, dando un toque muy elegante y moderno. El terrazo de grano ?no resulta muy similar al mármol y ayuda a crear espacios amplios y relajantes especialmente si se utilizan colores claros. En el caso de las cocinas, ha servido para dejar atrás los acabados de azulejos y cerámicas y revistiendo paredes. En interiorismo, es parte de una tendencia de los años ’60 y ’70, que hoy gracias a los avances técnicos han mejorado tanto las propiedades como la estética de este material. Así, podemos encontrarnos con terrazos fabricados con vidrio, granito, resinas, además de poder encontrar modelos en todo tipo de colores o tamaños del granulado. Esto ha motivado el retorno de este revestimiento, que ha entrado fuertemente entre las principales tendencias de este año. Disponible en tienda MK Santiago (Av. Las Condes 11.400, Las Condes) y tiendas MK a lo largo del país.

Ver Más
Tendencia Marmol

MK Y LA NUEVA ERA DEL PORCELANATO PARA PISO Y MURO La diversidad de colores y texturas de este tipo de productos permite crear ambientes únicos, simulando incluso el uso de otros materiales, y logrando personalizar cada espacio con elegancia y pulcritud. Febrero 2020.- En la actualidad, el mundo del mármol volcado a la tecnología del porcelanato para pisos y muros está marcando tendencia, no sólo por su calidad y resistencia, sino también por la diversidad de colores y texturas de este tipo de productos, los que permiten crear ambientes únicos, simulando incluso el uso de otros materiales, y logrando personalizar cada espacio con elegancia y pulcritud. La implementación de este tipo de materiales en el hogar se apodera de la decoración y lleva a un segundo plano el uso de alfombras, mantas u otras texturas. En ese contexto, MK, la empresa que hoy es líder en el rubro de las terminaciones de la construcción y diseño, con más de 20 años ofreciendo experiencias en este mercado, presenta sus líneas más destacadas e inspiraciones para esta temporada. Entre ellos encontramos los “Pulp” de la marca 41ZERO42, los cuales son porcelanatos esmaltados impresión digital 60x120 en matices dorados, rojos y negros. También los de tipo más exóticos que trae la serie “Wild Marbles” de Pamesa con escala de grises mates y brillantes más sobrios y otros con más detalles y vetas, que también se presentan en tonalidades cafés y marfil. Los porcelanatos son productos de alto tráfico que tienen baja absorción al agua y resistencia a la humedad. La elaboración de sus piezas a elevada presión y temperatura, garantizan una dureza y por ende durabilidad superior a las de otros tipos de revestimientos. Además, son de fácil mantenimiento, ya que su acabado pulido y brillante hace muy fácil su limpieza, eliminación de manchas o absorción de líquidos derramados en la superficie. Además, el mármol para pisos y muros potencia la sensación de continuidad, evita los cortes, la zona gana amplitud, por lo tanto, es un producto 100% recomendable para esta temporada. Disponibles en tiendas MK a lo largo del país.

Ver Más
MK distribuidor exclusivo

MK firma alianza exclusiva con Gorenje MK, la empresa que hoy es líder en el rubro de las terminaciones de la construcción y diseño, con más de 20 años ofreciendo experiencias en este mercado, acaba de firmar una alianza exclusiva con la marca eslovena de electrodomésticos con presencia mundial por más de medio siglo. “La prioridad es tener productos -en este caso electrodomésticos- de alta calidad, fiables e innovadores de uno de los principales fabricantes europeos”, dice Aranza Fuenzalida, Gerente de Cocina de MK. Gorenje es una de las marcas líderes en el mercado con más de 65 años de historia, 100% fabricación europea. Actualmente tiene presencia en más de 90 países, sinónimo de calidad y fiabilidad en países como Alemania, Suecia o EEUU. ¿Por qué elegir Gorenje? -La marca tiene altos estándares de calidad: ISO9001, asegurando la mayor calidad posible en sus productos. -Máxima garantía: ofrece garantía de 3 años en repuestos y mano de obra. -Servicio técnico Gorenje: dispone de cobertura en el 100% del territorio nacional, ante cualquier duda o problema. -Es responsable con el Medio Ambiente: sus productos alcanzan las clases energéticas más eficientes, siendo la mayoría de ellos Clase A+, A++ y A+++. Además, el 90% de los componentes utilizados en la fabricación son reciclables. -Diseñadores de nivel mundial: Para quienes buscan un producto diferente, la marca trabaja con diseñadores de primer nivel mundial como Phillipe Starck u Ora Ito, quienes han creado algunas de las colecciones más aclamadas nivel mundial. -Innovadores / Creativos: tienen una línea retro y un increíble refrigerador Bulli, que es una auténtica joya. -Life Simplified: siempre buscan las soluciones más eficientes y adecuadas para simplificar la vida de las personas y ahorrar tiempo. *Los productos Gorenje se encuentran disponibles en MK Studio, Av. Las Condes 11.400, Piso 4, Las Condes.

Ver Más
KLIPEN

En las novedades presentadas por la marca destacan las líneas de pisos Trendy, Mystic, Indie e Iguazú, las cuales se caracterizan por ser de instalación / uso inmediato, confortable al caminar y de fácil mantención. Enero 2020.- KLIPEN es una marca referente en productos arquitectónicos y de construcción presente en 8 países en 40 ciudades de Latinoamérica, para aquellos amantes del diseño que buscan renovar o transformar sus espacios a un precio accesible. Por medio de su concepto “TOTAL LOOK” ofrece a sus clientes la posibilidad de encontrar la solución completa a su proyecto en un sólo lugar. Es una integración a nivel estético, técnico y funcional de todos sus productos, logrando consistencia en el diseño de los espacios. Destacan categorías como cerámicas, porcelanatos, vinílicos, sanitarios, griferías y muebles de baño. Asimismo, dentro de KLIPEN nos encontramos con la categoría de los pisos vinílicos SPC resistentes al agua, la cual ha tomado un rol muy importante en el mercado de los revestimientos, por ser una excelente solución que destaca por sus ventajas en términos de costos (más económico que el WPC) de instalación, fácil mantención / cuidados y confort al caminar. Línea Trendy: Con un estilo innovador Klipen nos sorprende con Trendy SPC un vinílico diferenciado con diseños tipo cemento, madera cementicia y madera. Disponible en formato 180x1220mm, para tráfico residencial y comercial moderado. Dentro de sus características destaca por ser un producto de fácil limpieza y mantención, compatible con losa radiante. La instalación es flotante, con sistema click y debe realizarse sobre una superficie lisa, seca, plana y sin fisuras. Línea Mystic: Es lo último en tecnología de vinílicos click ya que está compuesta de polvo de piedra y plástico (SPC), logrando un producto muy estable, resistente y de fácil instalación. La serie compuesta por 4 decors tipo madera y en formato palmeta de 1220 x 180 x 5.2/0.3mm, tiene incorporada una manta EVA (1mm) que disminuye el ruido a impacto. Por su capa de uso y composición, es ideal para ambientes con tráfico comercial moderado (tiendas, habitaciones de hoteles, entre otros) y residenciales alto (habitaciones, living, comedor); cabe destacar que es 100% resistente al agua). Disponible en versión bisel y sin bisel. Línea Indie: Es lo último en diseños tipo madera con un look minimalista y un destacado sello vanguardista, una gran alternativa con formato de 23 cm de ancho, con 5mm de espesor, bisel en los 4 lados, 0.3mm de capa de uso y manta acústica incorporada. Su uso residencial y comercial moderado permite adaptarse a las necesidades y gustos. Lo puedes encontrar en 4 colores: Grafito, Champagne, Natural y Beige. Línea Iguazú: Destaca por ser diseños tipo madera de alta gama, con look rústico, relieve sincronizado (EIR) y donde predominan los colores fuertes y protagónicos. Iguazú posee capa de uso de 0.5mm, resultando ideal para ser instalada en espacios de alto tráfico tanto comercial como residencial. Su formato es de duela ancha de 22.9 cm y 151.1 cm de largo, con 5mm de espesor y manta acústica incorporada. Todos los productos disponibles en Tienda MK (Av. Las Condes 11.400, Las Condes) y en su sitio web: www.mk.cl

Ver Más
¡DOS NUEVAS TIENDAS!

Asesoría personalizada, gran variedad de marcas y categorías de productos permitirán tener en un hogar o proyecto, diseños de vanguardia y calidad a precios accesibles. MK, la empresa que hoy es líder en el rubro de las terminaciones de la construcción y diseño, con más de 20 años ofreciendo experiencias en este mercado, presenta un nuevo concepto de Outlet en Chile, con la finalidad de entregar soluciones integrales en términos de servicio y productos a diferentes proyectos. Los nuevos MK Outlet Vitacura y Peñalolén, se suman a los dos existentes Outlet Noviciado y Mall La Fábrica, los cuales estarán abiertos todo el año entregando una asesoría personalizada, gran variedad de marcas (Roca, Hansgrohe, Gorenje, Portobello, entre otras) y categorías de productos las cuales permitirán tener en un hogar o proyecto, diseños de vanguardia y calidad a precios accesibles. “Los outlets están ubicados en puntos estratégicos de la ciudad donde convergen empresas y oficinas que permiten el flujo constante de profesionales y clientes en general que están en búsqueda de renovar sus hogares y de nuevos proyectos. Asimismo, da la posibilidad de acceder a todo el público a productos de calidad superior a un precio más democrático”, asegura Catalina Konstantinidis, Gerente del Canal Outlet de MK. Direcciones y horarios: Vitacura: Av. Vitacura 9075, Vitacura / Lun a Vie: 10:00 a 19:30 hrs. / Sáb: 10:00 a 14:00 hrs. Peñalolén: Av. Consistorial 2701 Local C08, Peñalolén / Lun a Vie: 10:00 a 19:30 hrs. / Sáb: 10:00 a 14:00 hrs. La Fábrica: Carlos Valdovinos 200, San Joaquín / Lun a Sáb: 10:00 a 20:00 hrs. Noviciado: Crucero Peralillo s/n Cond. Parque Capital, Lampa / Lun a Vie: 9:30 a 17:00 hrs / Sáb: 10:00 a 14:00 hrs.

Ver Más
STUDIO MK

MK presenta su nueva colección Muebles 2020 Diseños y tecnologías europeos, se proyectan en espacios de arquitectura interior para todos los gustos: contemporáneo, vanguardista, sofisticado y juvenil. MK, empresa líder en el rubro de las terminaciones de la construcción y diseño, con más de 20 años de experiencia en proyectos exclusivos, presenta su nueva colección de cocina 2020, inspirada en las tendencias europeas. Aran Cucine, muebles íntegramente fabricados en Italia, especialmente diseñados para quienes buscan soluciones modernas de decoración interior que incorporen el diseño internacional. En cada una de sus líneas, reúne el equilibrio perfecto entre calidad, innovación y funcionalidad. Está compuesta por 125 líneas de muebles con diferentes materiales, incluyendo desde terminaciones en melamina hidro repelente hasta maderas sólidas de alta tecnología. Johnson, en la vanguardia del diseño internacional, cubriendo las expectativas de los mercados más exigentes con propuestas minimalistas, sobrias y elegantes. También con modelos Vintage, en este caso a través de Liverpool y Boston, retoma los criterios de diseño de estilo, sin olvidar la tecnología. Por su parte, la incorporación de TOPS MK permite conseguir superficies y mates brillantes inalterables con el paso del tiempo. Mármol, piedra, cemento y metales son la inspiración, enriquecidos con las características de sus materiales: la belleza y elegancia del mármol, la personalidad del cemento y el encanto de los metales. La solidez de su espesor cobra un poder de seducción en la materialización de proyectos ambiciosos de grandes dimensiones y la diversidad de uso son los atributos más interesantes de estos productos. Según Javier Khamis, Gerente de Desarrollo de MK “este proyecto responde a las exigencias del mercado y ofrece soluciones integrales, es por esto por lo que incorpora un mix de soluciones de cocina de alta gama y también una línea de Clóset Johnson que toman cada vez más protagonismo en la implementación de espacios de arquitectura interior”. También destacan las cubiertas de las marcas Silestone y Dekton, los lavaplatos Johnson y los artefactos Miele, los cuales se destacan por su diseño, calidad y alta funcionalidad. Productos disponibles en Studio MK. Dirección: Av. Las Condes 11.400, piso 4, Las Condes.

Ver Más